Oportunidades de mejora


A qué se dedica STARK Desarrollos y qué ha hecho en materia de Parques Industriales?

Stark Desarrollos es un aliado y actor estratégico para que las distintas industrias impulsen, afiancen e innoven sus producciones. Nuestra empresa acompaña a cada inversor en forma integral para que pueda consolidar y potenciar sus negocios en el mercado inmobiliario, urbanizaciones residenciales y turísticas, parques y naves industriales, inmuebles comerciales, corporativos y oficinas en general. Los predios de Stark Desarrollos cuentan con prestaciones de primera calidad para las empresas que allí se radican. 

Emiliano, qué beneficios le trae su empresa a los Parques Industriales?

A través de la creación y construcción de diversos predios, también en Parques Industriales, el equipo humano de STARK genera oportunidades de mejora y crecimiento para las empresas, los individuos y los entornos vinculados a ellas. Esto se traduce en posibilidades reales de puestos de trabajo directos, que benefician la realidad socioeconómica local, regional, nacional y global. 

Qué le diría a un empresario dueño de una planta?

Le diría que el expertise y las trayectorias individuales del equipo humano de STARK Desarrollos -provenientes de áreas como arquitectura, construcción, proyección, gestión de proyectos, consultoría y asesoramiento financiero y legal, comercialización, economía y derecho-, permite concretar desarrollos industriales y urbanos en forma integral. STARK Desarrollos facilita y potencia el crecimiento de las compañías, clientes e inversores. 

Cuáles han sido los logros de Stark Desarrollos en 2018?

Los logros han sido varios, entre ellos la inauguración de Polo 24 y Polo 21, y haber entrado en la recta final del Polo Buen Ayre, además de haber construido varias naves industriales en dichos parques, de clientes que nos volvieron a elegir luego de haber comprado los lotes. 

Artículos exclusivos de Guía Logística 2019 ©