Falero Cargo

Ruta 11 Km. 77, Capurro, , Uruguay

Acerca de

Empresa Falero es una de las primeras empresas uruguayas dedicada al transporte de cargas. Fundada en 1929, por el Sr. EULOGIO FALERO, quien con denodado esfuerzo comienza brindando servicios de TRANSPORTE DE LECHE en tarros...

Empresa Falero es una de las primeras empresas uruguayas dedicada al transporte de cargas. Fundada en 1929, por el Sr. EULOGIO FALERO, quien con denodado esfuerzo comienza brindando servicios de TRANSPORTE DE LECHE en tarros, desde los establecimientos lecheros a hospitales de Montevideo, capital de nuestro país.

A comienzos del año 1936 se inicia el transporte de leche desde los establecimientos a la Cooperativa Nacional de Productores de Leche (CONAPROLE), actualmente la mayor empresa láctea del país. A partir del año 1963, gracias a la visión innovadora y el empuje de sus hijos Nelson y Omar Falero, esta empresa familiar se convierte en una de las pioneras en TRANSPORTE REFRIGERADO dentro del territorio nacional, cuando los caminos eran precarios y donde cada viaje era una aventura. En el año 1972 obtiene uno de los primeros permisos de transporte de carga Refrigerada internacional, emprendiendo sus primeros viajes al territorio de BRASIL.

Continuando con su proyecto de ampliación de mercado, se agregan luego los viajes a ARGENTINA, CHILE y PARAGUAY.

En el año 2017 , manteniendo los valores de sus precursores, parte de la tercera generación de Empresa Falero comienzan una nueva etapa en la que se dedican exclusivamente al transporte de mercaderías refrigeradas y congeladas, con el objetivo de mejorar el servicio y atención a sus clientes. En esta nueva etapa la empresa cambia su denominación a FALERO CARGO S.A.

Es así que, con el orgullo y compromiso de tres generaciones, mediante una dirección responsable y un personal eficiente y capacitado, FALERO CARGO llega a nuestros días con una trayectoria de prestigio y responsabilidad, que la convierte en una empresa sólida y confiable.

Donde

Ruta 11 Km. 77, Capurro, , Uruguay
Obtener las direcciones