Dardo Rocha 2070, B1640HUR, Martínez. Buenos Aires, Buenos Aires , Argentina

Stark Desarrollos

Dardo Rocha 2070, B1640HUR, Martínez. Buenos Aires, Buenos Aires , Argentina

Acerca de

STARK Desarrollos es un aliado y actor estratégico para que las distintas industrias impulsen, afiancen e innoven sus producciones. Los predios de STARK Desarrollos cuentan con prestaciones de primera calidad, en donde cada inversor puede consolidar y potenciar sus negocios, y además crear posibilidades de puestos de trabajo directos, que beneficien la realidad socioeconómica local, regional, nacional y global. Quienes formamos parte de STARK Desarrollos somos un equipo de especialistas que trabaja en forma int...

STARK Desarrollos es un aliado y actor estratégico para que las distintas industrias impulsen, afiancen e innoven sus producciones. Los predios de STARK Desarrollos cuentan con prestaciones de primera calidad, en donde cada inversor puede consolidar y potenciar sus negocios, y además crear posibilidades de puestos de trabajo directos, que beneficien la realidad socioeconómica local, regional, nacional y global.

Quienes formamos parte de STARK Desarrollos somos un equipo de especialistas que trabaja en forma interdisciplinaria para facilitar y potenciar el crecimiento de las compañías que nos confían sus proyectos: inversiones, fideicomisos, oficinas, viviendas y desarrollos industriales. A través de la creación y construcción de diversos predios, generamos oportunidades de mejora y de crecimiento para las empresas, los individuos y los entornos vinculados a ellas.

El expertise de nuestras trayectorias individuales –provenientes de áreas como arquitectura, construcción, proyección, gestión de proyectos, consultoría y asesoramiento financiero y legal, comercialización, economía y derecho.-, nos permite concretar desarrollos industriales y urbanos.

STARK SE DEDICA AL DESARROLLO EN FORMA INTEGRAL Y ES LA MEJOR OPCIÓN EN EL MERCADO GRACIAS A SU PROFESIONALISMO, EXPERIENCIA Y CONFIABILIDAD.

Donde

Dardo Rocha 2070, B1640HUR, Martínez. Buenos Aires, Buenos Aires , Argentina
Obtener las direcciones