Acerca de

Como grupo logístico buscamos ofrecer a los actores del comercio internacional una infraestructura de depósitos y transporte de mercaderías, moderna, ágil y tecnológicamente desarrollada, complementada por los servicios logísticos que sean requeridos

Servicios de Supramar Free Zone
Supramar Free Zone ofrece servicio de ingreso a Zona Franca, almacenaje de depósitos de primer nivel, adaptación de productos a mercados finales, armado de pedidos de salida y logística de distribución regional para clientes nacionales e internacionales.

Los clientes se ven totalmente beneficiados en una mejora de la eficiencia de los servicios logísticos en América del Sur y entrega de la mercadería en tiempo y forma a cualquier país.

En Zona Franca y especialmente en Supramar Free Zone obtienen flexibilidad de stock (en tránsito – sin impuestos) y posibilidad de adaptar los productos, situación que posibilita disminuir los stocks de mercaderías nacionalizas en países vecinos. Al estar almacenados en tránsito también disminuyen los riesgos que implica tener stocks nacionalizados en los países en los cuales se comercializan los productos.

Donde

Rambla 25 fr Agosto s/n Puerto de Montevideo, Montevideo , Uruguay
Obtener las direcciones